Calibre 50 presenta su nuevo tema: Míranos Ahora

Calibre 50 presenta su nuevo tema: Míranos Ahora


Calibre 50 le cumple a sus fans y estrena “Míranos Ahora”
 
Calibre 50 está iniciando una nueva etapa en su carrera y el estreno del tema “Míranos Ahora” así lo constata, un trabajo en donde Tony Elizondo se estrena oficialmente como vocalista y expone su enorme talento.
 
“Míranos ahora” es un tema de la autoría de Gussy Lau, Armando Ramos y Alejandro Gaxiola, mismo que forma parte de lo que será la nueva producción de la agrupación que muestra a todas luces, que está más fuerte que nunca.
 
A través de la voz de Tony Elizondo, Calibre 50 comparte con su público una historia de amor que, a pesar de los vaticinios de mucha gente, ha logrado perdurar, conservando la magia y la emoción del primer día.
 
“Míranos Ahora” es una balada que proyecta mucha frescura en el sonido al que nos tenía acostumbrada la agrupación, y esto es parte de esa evolución que hoy reflejan, pero manteniendo la calidad musical e interpretativa de Calibre 50.
 
La agrupación se trasladó al estado de Yucatán para dar vida al video de “Míranos Ahora”, en donde escogieron como escenarios el puerto de Progreso, Las Coloradas e Izamal, un trabajo a través del cual se muestra la belleza natural que hay en el estado, siendo el marco perfecto para esta historia de amor.
 
Con motivo de su nueva producción, Calibre 50 ha revelado que estará de regreso en los lugares donde la agrupación ha grabado a lo largo de su trayectoria, por ello su visita al estado de Yucatán en donde estuvieron para grabar el video del tema “Préstamela A Mí”.
 
Esta nueva era en la historia de Calibre 50 inicia plagada de mucho entusiasmo, arduo trabajo y de una serie de sueños por cumplir para cada uno de los integrantes de este exitoso cuarteto.
 
Calibre 50 ya prepara sus maletas para trasladarse, en este mes de abril, a la unieron americana, en donde estarán retomando la agenda del año pasado y cumplir así con el público que, desde el primer día, les ha manifestado su cariño y a través de su aplauso, su enorme preferencia.
  
De esta manera es como Calibre 50 le cumple a su público fiel, esperando que la historia de “Míranos Ahora” pueda ser la bandera musical de sus millones de seguidores.
 
Previous Post

Comments are closed.